El motivo por el que Neymar no se quedará en el PSG

-

Neymar mantiene su rifirrafe con la directiva del PSG. El delantero brasileño se ha convertido en uno de los grandes señalados del club del Parque de los Príncipes, y ya se habla de la posible huida del jugador de 30 años de edad. Últimamente han estado saliendo muchas noticias referente a este toma y dame que no termina de resolverse. Sin embargo, lo más probable es que el futbolista decida emprender un nuevo camino fuera del equipo francés.

10
¿Querría volver al Barcelona?

Neymar vivió grandes momentos estando en el Barcelona. Su ciclo fue (2013-2017) en donde consiguió armar el mejor tridente de LaLiga Santander con Messi y Suárez. Se ha estado especulando que el jugador querría volver al Camp Nou para ponerse bajo las órdenes de Xavi Hernández.

Sin embargo, llegar a un acuerdo con los culés es algo muy complicado por la difícil situación económica que atraviesa el combinado de Joan Laporta. Pero a pesar de esto, el futbolista podría tener una escapatoria hacia la Premier League; una liga donde lo esperaría el Chelsea, de Thomas Tuchel.

Siguiente