¿Cómo alquilar coches de lujo?, por Rent Car Deluxe

A la hora de adquirir un superdeportivo muchos se plantean la cuestión de alquilar o comprar.

Sin embargo, debido a la fuerte inversión de dinero que debe realizarse para obtener este vehículo hace que algunas personas deciden alquilar coches de lujo.

En este contexto, a través de la empresa Rent Car Deluxe, es posible acceder a distintos coches de alta gama de las marcas más prestigiosas del mercado automotriz. Los vehículos están disponibles en toda España y se pueden alquilar por horas o por días a un precio competitivo.

Alquilar coches de lujo en Rent Car Deluxe

Disfrutar de la potencia y de las prestaciones que supone conducir un superdeportivo es el sueño de muchos de los aficionados del mundo de los coches de carreras. Rent Car Deluxe, en su propósito por hacer más accesible que las personas vivan esta experiencia, ofrece un servicio de alquiler de coches de lujo, con alcance nacional en diversas ciudades como Madrid, Marbella, Ibiza y Alicante, entre otras.

La empresa dispone de un amplio catálogo de vehículos con los modelos más prestigiosos del mercado. Entre ellos se encuentra el Lamborghini Huracán EVO Spyder que cuenta con un motor V10 con 640 cv de potencia, que le permite alcanzar una velocidad menor a los 50 kilómetros por hora. Además, es descapotable y su lona puede desplazarse en tan solo 17 segundos. Otro de los deportivos más sobresalientes es el Audi RS 6 Avant, catalogado por el fabricante como «el familiar deportivo más potente». Esta máquina alcanza una velocidad de 100 kilómetros por hora en solo 3,6 segundos, gracias a su motor de 600 caballos de potencia.

La firma automotriz también cuenta con coches deportivos de marcas como Ferrari, Mercedes Benz, BMW, Honda y McLaren, entre otros, todos con excelentes prestaciones y rendimiento. Los coches pueden alquilarse con o sin chofer, de este modo, brindan la oportunidad a sus clientes de vivir por ellos mismos la experiencia de conducir un coche de lujo o contar con un chófer experto que se encargue de los trayectos, mientras ellos disfrutan plenamente el recorrido, sin preocuparse por nada.

Los requisitos para conducir un coche de lujo

Uno de los servicios que ha distinguido a la empresa de otros competidores similares es su programa «Experiencia», a través del cual le brindan la oportunidad a las personas de conducir coches premium por 20, 30 o más minutos por precios competitivos.

Para acceder a esta alternativa se deben cumplir algunas condiciones, entre ellas, ser mayor de 18 años de edad y contar con el carnet de conducir vigente. Además, el servicio debe reservarse con anticipación y el boleto tiene fecha abierta, es decir, se puede canjear en un plazo de hasta 6 meses.

El servicio está disponible para la ciudad de Molina de Segura, en Murcia. Desde allí, los interesados pueden elegir el coche de lujo de su preferencia y vivir la experiencia de ir a un evento especial o recorrer diversas áreas interurbanas en un vehículo de alta gama.

62Bda666F167F