Coches de alta gama con chófer para cualquier tipo de traslado en Andorra, con Limusinas Lara

Llegar en un vehículo de lujo a una reunión social aporta elegancia y distinción. Cuando se trata de asistir a eventos especiales, la imagen es muy importante, y el transporte es un detalle que puede ayudar a transmitir exclusividad.

Limusinas Lara ofrece un servicio integral de alquiler de coches de alta gama con chófer para el desplazamiento a cualquier tipo de celebración. Ponen a disposición de sus clientes vehículos que impactan por su elegancia, belleza, modernidad, contundencia y lujo. Además, todos sus chóferes son profesionales con una larga trayectoria en conducción.

Servicio exclusivo de desplazamiento en coches de alta gama

La compañía Limusinas Lara cuenta con más de 25 años de experiencia brindando comodidad, exclusividad y discreción a sus clientes. Ofrecen un servicio de alquiler de coches con conductor en Andorra, centrándose en desplazamientos desde cualquier punto de España hasta el pequeño país de los Pirineos. Aportan tranquilidad, confort, seguridad en carretera y discreción.

El tamaño de su flota de vehículos de lujo les permite atender cualquier tipo de evento de manera puntual y eficaz.

Trabajan únicamente con vehículos fabricados por Mercedes-Benz. Tienen berlinas de clase S y clase E que combinan la elegancia tradicional con el confort moderno. Por otro lado, disponen de coches de clase V, minivans con asientos enfrentados que suelen ser contratadas por empresas, ya que su ergonomía y su comodidad, sumadas a su gran espacio, permiten el traslado de grupos que puntualmente o de forma continua suben al país por trabajos ejecutivos.

Limusinas Lara, tiene como clientes a entidades bancarias con sucursales distribuidas por todo el planeta. Por este motivo, los desplazamientos más cotidianos son desde el aeropuerto o estación de tren hasta cualquier punto del país.

Hay que destacar que, además de ser contratados por sus espléndidos coches de alta gama, esta compañía tiene un equipo de conductores con gran experiencia y profesionalidad. Para mejorar la calidad del servicio y la comunicación con el usuario, estos hablan varios idiomas.

Limusinas Lara está presente en todo tipo de eventos

Hacer que cualquier evento sea muy especial es posible junto a Limusinas Lara. Con su servicio, proponen diferentes opciones para cubrir todos los planes en familia o con amigos. Bodas, bautizos, comuniones… También ofrecen rutas culturales por los lugares más emblemáticos del principado, que deja maravillados a los usuarios turistas que contratan sus servicios. Los clientes están perfectamente asistidos desde el momento de la reserva hasta el final del servicio.

Las bodas también pueden ser exclusivas con la ayuda de esta empresa. Los chóferes, con sus lujosos coches, se encargan de realizar el recorrido completo con los novios, asegurándose de que nada falle. Recogen a la novia en su casa, acompañan a la sesión fotográfica y al banquete y, finalmente, dejan a la pareja en el sitio que desee para acabar la jornada de forma inolvidable.

Contratando los servicios de Limusinas Lara, el cliente se beneficia con la mayor discreción y eficacia, de la mano de una empresa que tiene en cuenta las necesidades de sus clientes y está dispuesta a satisfacer sus exigencias.

62Bd9B7138762