Quantcast

El truco para localizar y eliminar las polillas que están en tu casa

¿Has descubierto polillas en casa? Estos son otro de los pequeños insectos que tienen alas y son capaces de meterse en los lugares más recónditos, incluso llegando a convertirse en fuertes plagas, ya que pueden anidar en la ropa, en la comida y en la madera de puertas y muebles.

Una vez identificadas, lo más lógico es eliminarlas, bien de manera profesional o de una manera práctica y casera. Por tanto, si estás pensando en cómo poder deshacerte de estos insectos en casa, te mostramos la manera en la que puedes identificarlas y erradicarlas por completo.

Las polillas tienen la tarea de limpiar los desechos orgánicos

Polillas limpiar desechos orgánicos

En la naturaleza, las polillas se consideran unas excelentes recicladoras de la materia orgánica. Al alimentarse, sus larvas contribuyen a la transformación de la materia orgánica en los procesos de degradación que se llevan a cabo durante el compostaje.

Así, realizan una valiosa tarea de limpieza de desechos orgánicos y aprovechamiento de nutrientes dentro de la cadena trófica. El problema empieza cuando se cuelan en casa y dicho proceso de degradación se da, entre otros, en nuestra alfombra, abrigo o alimentos almacenados. Pero, ¿podemos erradicarlas? La respuesta es sí; sigue leyendo, lo conocemos.