El montadito de queso y manzana que jamás pensarías que es adictivo

-

Cuando de aperitivos se trata, el montadito de queso y manzana resulta ser uno de los más deliciosos y con esta receta para prepararlo, vas a quedar tan encantado que en cualquier reunión querrás prepararlo. 

El queso combina con muchos sabores y es por ello que con frecuencia es utilizado para preparar deliciosos platos dulces y salados; mientras que, en el caso de la manzana, esta es una fruta que, de igual manera, resulta en toda una tentación en postres y todo tipo de platos. Quédate a conocer la forma de preparar unos montaditos que serán toda una tentación.

10
Otra forma de prepararlos con un resultado también divino

Otras maneras de preparar el montadito de queso, es en frío para luego llevar al horno. Puedes tomar rebanadas de pan sin tostar y colocar encima unas láminas de manzana y luego una rebanada de queso de cabra.

Cuando los tengas armados, llévalos al horno precalentado a 180 °C durante apenas 5 minutos y al retirarlos, báñalos con miel. Esta es otra manera de prepararlos en los que tendrás también un resultado supremo.

Para otra alternativa deliciosa para montaditos con queso de cabra, tienes que conocer también este que preparas con solo 3 ingredientes.

    

Siguiente