El desafío en Wimbledon que podría aupar más la carrera de Rafa Nadal

-

Rafa Nadal tiene una nueva cita con la historia. El tercer Grand Slams de la temporada, Wimbledon, ha comenzado con todos los hierros, y el balear -como ya es costumbre-, parte como uno de los grandes favoritos para hacerse del preciado trofeo. «La Catedral del Tenis» abrió sus puertas en la jornada de ayer con los primeros partidos de la primera ronda. Y hoy, el nuestro tendrá una prueba de fuego para seguir ampliando su dominio en la Asociación Profesional de Tenis (ATP).

10
Carlos Moyá tiene expectativas muy altas respecto a Rafa Nadal en Wimbledon

El ambiente que se respira el equipo de Rafa Nadal es bastante bueno. No solamente el tenista ha hablado sobre sus deseos de conseguir buenos resultados. Sino que el mismo Carlos Moyá, entrenador del balear, ha destacado que ve en buen nivel a su pupilo. Además, con lo que observó en la fase previa a Wimbledon, de alguna manera se muestra tranquilo.

Cabe destacar que, hace algunos días Rafa bromeó un poco al decir que ya está «viejo», y quizás jugar tantos torneos no es tan factible. Pero cuando lo vemos en la pista, ya sabemos que sale a «matar». Esperamos una dulce redención en la hierba, ya que le hace falta luego de haber estado ausente durante tres años.

Siguiente