Trastornos mentales que en realidad son poco conocidos

-

Nuestra mente es uno de los lugares con más poder. Pero al mismo tiempo, también hay que decir que puede ser muy sensible a ciertos aspectos. Serán ellos los que puedan dar lugar a ciertos trastornos mentales. Algunos son conocidos por el gran público, pero otros quedan en un segundo plano.

Es por ello que hoy sacamos a la luz un total de 10 trastornos mentales que son menos conocidos. Aunque quizás hayas escuchado hablar de ellos, no cuentan con gran información como se debiera. En ocasiones hasta es la propia persona la desconocedora de tal situación.

[nextpage title= "Erotomanía"]

Publicidad

Trastornos mentales que en realidad son poco conocidos

2
Dismorfofobia

Trastornos mentales que en realidad son poco conocidos

Siempre se le ha conocido con el nombre de Dismorfofobia, pero también se puede llegar a él, mediante un nuevo nombre. El síndrome de Cuasimodo, es otro de los trastornos mentales que quizás es poco conocido pero que es bastante preocupante.

Publicidad

En este caso la persona que lo padece suele mirarse con frecuencia al espejo. Pero no por presumir, sino todo lo contrario. Creen que tienen un defecto e intentar encontrar nuevas perspectivas para poder disimularlo. Se dice que puede formarse en la infancia.

Una manera de llevar los complejos a extremos peligrosos. Se dice que no tienen autoestima y también les dificulta el contar con amigos porque no quieren, y no pueden, mostrarse a los demás como son. Se siente incómodos y evitan las fotografías.

[nextpage title= "Capgras"]

Publicidad