Quantcast

Comparaciones espectaculares de Los Simpsons

“Los Simpson” es una de esas series que han marcado la historia, y lo seguirá haciendo. Es una de las series de televisión que más está durando, pues llevan en emisión casi treinta años. Es verdad que la gente ya se está cansando, pero da lo mismo: seguiremos viendo capítulos antiguos, porque nos gusta verlo y recordar. 

Nunca nos cansamos de los capítulos antiguos, y por eso esta serie es famosa. Los Simpson nos producen muchas emociones, y nos toca el corazón. Ahora intenta desmarcarse del resto, siendo a veces políticamente incorrecto. Pero hay tantas series de ese tipo, que en realidad, hace mucho tiempo que Los Simpson pasaron de moda. Pero aquí hay algunas escenas copiadas de la historia, que nos gusta ver, porque recordamos que hace tiempo, la serie era buena.

Comparaciones espectaculares de Los Simpsons

El zeppelin de Hindenburg

Seguro que aunque no te acuerdes del episodio, sí que te acuerdas de la escena, en la que el zeppelin de la marca de cervezas Duff se estrella contra una torre de telefonía de alta tensión. Te causó risa en su momento, pero seguramente, lo que no sabías es que eso pasó en la realidad, y el fotograma es calcado a esta escena.

Hace referencia a un desastre que hubo en Hindenburg en el año 1937. Lo que ocurrió fue que un zeppelin chocó contra una torre de electricidad, y el golpe provocó que todo se inflamara y ardiera en llamas. Es un poco tétrico, y no sabemos si alguien resultó herido. Pero está visto que impactó en Los Simpson, así que tenemos esta escena.