Quantcast

Famosos que se convirtieron en estrellas de Hollywood de casualidad

A veces la casualidad es la culpable de que existan cosas como éstas. Todos los famosos que te vamos a mostrar a continuación, lo fueron debido a una situación inesperada. En muchos casos, sus vida estaban encauzadas hacia otro camino, pero el destino quiso que se les pusiera por delante la casualidad.

Los que hoy conocemos como estrellas de Hollywood, tuvieron un tiempo en el que nadie los perseguía por la calle, que los fotógrafos no estaban acampando cerca de sus casas ni tampoco se dejaban ver en los medios de comunicación. ¿Quieres descubrir qué famosos se convirtieron en estrellas por casualidad?.

Famosos que se convirtieron en estrellas de Hollywood de casualidad

La actriz Charlize Theron no tuvo una infancia fácil. A pesar de los problemas entre sus padres, ella tenía claro que el ballet era el único medio que le alejaba un poco de la situación real. Por lo tanto, para ella era su futuro a largo plazo. Pues bien, realmente, el destino quiso que no fuera así y que el cine la tuviera muy presente.

Para hacer realidad sus sueños, Charlize viajó a Los Ángeles. Allí quiso cobrar un cheque que le había enviado su madre y se dirigió al banco en la zona Hollywood Boulevard. Como no querían darle el dinero, Theron comenzó una fuerte discusión. A pesar de la rabieta, en la cola estaba John Crosby.

Crosby era un agente que le entregó su tarjeta, ya que se quedó prendado de su físico y de su tono al mostrarse cabreada. Sin duda, éste sería el primer paso para que la futura actriz se convirtiera en una de las grandes estrellas de Hollywood que es hoy en día.