Calabacines a la parmesana: el plato que vas a repetir una y otra vez

-

En Italia son famosos los zucchine de Italia, que no son más que los conocidos y amados calabacines a la parmesana que son conocidos en todo el mundo. Esta hortaliza versátil y que puede disfrutarse tanto cocida como cruda, resulta sencillamente espectacular y es una de las más consumidas en España y en la región del mediterraneo.

Con un plato de calabacines a la parmesana, es fácil reemplazar una comida completa y con la técnica adecuada de preparación, pronto se convertirá en uno de tus platos favoritos. ¿te animas a prepararlos?

10
Hornea y disfruta de estos calabacines a la parmesana

Calabacines a la parmesana: el plato que vas a repetir una y otra vez
Foto: Pixabay

Cuando tengas lista la bandeja con los calabacines a la parmesana, métela en el horno a nivel medio y deja que estos se cocinen. Retirala cuando observes que el parmesano se ha gratinado. El tiempo dependerá de tu horno, además no debes preocuparte por que el calabacín esté crudo, pues con la cocción previa que le has dado en la plancha, solo unos minutos serán necesarios para que esté completamente listo.

Sirve este plato caliente y acompáñalo con un buen bollo de pan; la tentación de mojar el pan en esta exquisita salsa será un placer que no te querrás negar.

     

Siguiente