Quantcast

Multas y cárcel: qué te puede pasar si has compartido el video sexual de Santi Millán

El actor barcelonés, Santi Millán (53 años), ha sido la última víctima reconocida en España de la difusión de un vídeo con contenido sexual. Las imágenes de él se han hecho virales, a pesar de que la Ley las prohíbe. En este sentido, Jesús Jiménez, quien es abogado penalista, aseguró que la difusión de este tipo de contenido representa un delito y recuerda que estas prácticas están prohibidas por el artículo 197.7 del Código Penal.

Teniendo en cuenta esto, a continuación te contaremos que te puede suceder si decides compartir el video sexual de Santi Millán.

El video sexual de Santi Millán

El video sexual de Santi Millán

Con el avance de las tecnologías de la comunicación, el mundo ha crecido a pasos agigantados, pero lastimosamente, a cada un cierto tiempo, algunos artistas o personas reconocidas del espectáculo son víctimas de chantajes y/o robos de información. Este es el caso de Santi Millán, quien en el último tiempo estuvo en boca de todos por la filtración de un video en donde está manteniendo relaciones sexuales con una mujer que no es su esposa.