¿Dónde encontrar un completo catálogo de artículos piscina? Suministros Tomás Beltrán

Las personas se encuentran ultimando detalles para dar comienzo a su período de vacaciones, después del incremento de las temperaturas en esta temporada.

Aquellas que cuentan con una casa con piscina privada o los balnearios y los hoteles que disponen de estas instalaciones necesitan mantenerlas adecuadamente, sobre todo, si esperan la visita de un grupo considerable de personas durante estas fechas.

En este sentido, la compañía Suministros Tomás Beltrán ha puesto a disposición de sus clientes un completo catálogo de artículos piscina para su limpieza y seguridad.

¿Qué artículos se necesitan para limpiar una piscina?

Esta compañía cuenta con productos especializados de desinfección, como la soda cáustica, la cual es utilizada para elevar el pH de las piscinas a un nivel de acidez de entre 7.2 y 7.6, buscando que el cloro actue como agente purificador del agua. Para facilitar la limpieza de la piscina, también es necesario contar con una manguera que permita el suministro y la distribución del líquido, sobre todo cuando se requiere desocupar la piscina para realizar un mantenimiento a fondo.

Suministros Tomás Beltrán ofrece un modelo de rollo de manguera color gris, con una longitud de 25 m y un grosor aproximado de 20 mm, el cual es el indicado para movilizar grandes volúmenes de agua en un periodo corto de tiempo. Asimismo, Suministros Tomás Beltrán cuenta con otros artículos como kits de anclaje para cobertores de superficie acuática, pintura acrílica para piscinas 100 % resistente al agua, reductores líquidos de pH que se utilizan cuando el agua sobrepasa los niveles de alcalinidad requeridos y césped artificial decorativo para espacios exteriores, entre otros productos.

Una empresa con amplia trayectoria que se adapta a los requerimientos actuales

Su proceso de adaptación le ha permitido a esta compañía mantenerse vigente durante más de 30 años en el mercado, ampliando su catálogo de productos a otros sectores industriales y diversificando su estrategia de producción. Hoy en día, funciona como proveedora de suministros industriales, tales como herramientas, tornillería, calzado de seguridad, ropa laboral, aceites, cadenas y todo tipo de accesorios utilizados en diferentes procesos productivos.

A pesar de que su fábrica se encuentra ubicada en Burriana, en la provincia de Castellón, Suministros Tomás Beltrán realiza envíos a cualquier lugar de España, por lo que sus clientes solo deben preocuparse de realizar su pedido con anticipación en la tienda virtual de la empresa. Con este servicio de entregas, la compañía espera convertirse en la proveedora de confianza de particulares u organizaciones, sin importar el lugar en el que se encuentren o el tipo de suministro que necesiten.

62B3B7B0F25Fe