Samsung Galaxy M52: todo lo que debes saber sobre este gama media con potencia

-

Un gama media como el Samsung Galaxy M52 podría ser el móvil que satisfaga tus necesidades como adicto a la tecnología. No sabemos hasta dónde llegará está red de redes que nos arropa diariamente. Pero lo que sí es cierto, es que cada cierto tiempo tenemos la intención de cambiar de teléfono por uno nuevo. Tal vez no tenemos para dar ese salto en grande para un iPhone. Sin embargo, este modelo de la marca Samsung sí que puede ser útil en tu día a día. Vamos ver qué tiene y cuáles son sus ventajas.

4
Un procesador muy competitivo

De una u otra forma, los fabricantes de teléfonos tratan de ponerle el mejor arsenal a sus dispositivos para que pueda competir, incluso, con gama superiores. Perfectamente el Samsung Galaxy M52 puede darle guerra a un gama alta, desde el punto de vista de su procesador.

El que posee tal teléfono es octa-core (el Qualcom SDM 778G), el cual garantiza esa fluidez que destacamos anteriormente. Asimismo, ofrece una RAM de 6GB, que vas a disfrutar con 128 GB de almacenamiento. Por ahora, es la única capacidad que está disponible, así que no tienes para elegir más versiones.