Quantcast

Las rupturas más traumáticas de MYHYV

Mujeres Hombres y Viceversa es un programa del que han salido multitud de parejas, algunas más verosímiles que otras. El programa que tiene como objetivo encontrar el amor en algunas ocasiones ha conseguido que sus pretendientes y tronistas salgan de la mano.

Estas son las parejas que parecían haberse ido felices del programa que conduce Emma García y que, sin embargo, acabaron protagonizando rupturas de lo más traumáticas, entrando de lleno en nuestro ranking de parejas del espacio que rompieron de una manera poco amistosa.

Las rupturas más traumáticas de MYHYV

Sonia y Álex son otra de las parejas que puede presumir de haberse enamorado realmente durante el programa. Ambos salieron juntos del espacio y vivieron un amor alejado de las cámaras que duro más de un año. Finalmente, decidieron poner punto y final a la relación.

Eso sí, parece que entre ambos existe una relación de amor y respeto. Fue la joven la que hizo pública la ruptura a través de las redes sociales pero, a su vez, no quiso desaprovechar para lanzar un mensaje de cariño a la que había sido su pareja. Todo un ejemplo.