Las rupturas más traumáticas de MYHYV

Mujeres Hombres y Viceversa es un programa del que han salido multitud de parejas, algunas más verosímiles que otras. El programa que tiene como objetivo encontrar el amor en algunas ocasiones ha conseguido que sus pretendientes y tronistas salgan de la mano.

Estas son las parejas que parecían haberse ido felices del programa que conduce Emma García y que, sin embargo, acabaron protagonizando rupturas de lo más traumáticas, entrando de lleno en nuestro ranking de parejas del espacio que rompieron de una manera poco amistosa.

Las Rupturas Más Traumáticas De Myhyv

El canario Noel fue uno de los pretendientes y, posteriormente, tronista con más desparpajo que se recuerda de la historia del programa de Telecinco. Tras sus idas y venidas con Silvia Sicilia, y Noel salir con Connie en su trono acabó con María.

La joven se convirtió en tronista y Noel decidió demostrarle lo mucho que le gustaba sentado en el público y el día de su final. La joven no se cortó mucho y dejó plantados a sus cuatro pretendientes finalistas para acabar con Noel aunque tampoco duró mucho. La joven está embarazada de su segundo hijo con el jugador del Betis, Rubén Castro.