Quantcast

Las rupturas más traumáticas de MYHYV

Mujeres Hombres y Viceversa es un programa del que han salido multitud de parejas, algunas más verosímiles que otras. El programa que tiene como objetivo encontrar el amor en algunas ocasiones ha conseguido que sus pretendientes y tronistas salgan de la mano.

Estas son las parejas que parecían haberse ido felices del programa que conduce Emma García y que, sin embargo, acabaron protagonizando rupturas de lo más traumáticas, entrando de lleno en nuestro ranking de parejas del espacio que rompieron de una manera poco amistosa.

Las rupturas más traumáticas de MYHYV

Sin duda si una pareja ha demostrado que sí se quiere es la conformada por Oriana y Tony Spina. La joven se decidió por Spina cuando era tronista del programa y tras muchas idas y venidas en las que dejaban la relación y la retomaban parece que ahora se han vuelto a dar una oportunidad.

Tanto es así que ambos han ido a Chile a participar en un reallity sobre el amor. Hay que recordar que Tony dejó a Oriana, el programa le dio el trono… y allí apareció Oriana para pretenderle y reconquistarle. Su historia interminable de idas y venidas nunca se sabe en qué punto exacto está.