Quantcast

El espectacular cambio físico de ‘Los vigilantes de la playa’

La serie de Los vigilantes de la playa supuso toda una revolución en los años 90 y es que, ¿Quién no recuerda a esos actores jóvenes y en forma que se paseaban corriendo por la playa de un lado a otro? Si has vivido en los años 90, lo recordarás, segurísimo.

Ahora bien, ¿Cómo están los actores de la mítica serie tantos años después? A continuación vamos a conocer el espectacular cambio físico de los vigilantes de la playa. Algunos han ido a mejor, pero otros, irremediablemente, han ido a mucho peor.

Pamela Anderson

El espectacular cambio físico de "Los vigilantes de la playa"

Pamela Anderson es uno de los personajes más recordados de la mítica serie ya que tuvo una entrada bastante fuerte en la serie y, por qué no decirlo, sus curvas volvían locos a todos los hombres. Fue una playmate y una sex symbol de la época. En la actualidad roza los cincuenta y sigue haciendo sus pinitos en el mundo de la televisión y del cine.  Asimismo, la actriz es portavoz de una fundación que recauda fondos para tratar la hepatitis.

Por lo demás, la vida de la actriz ha sido muy tranquila, aunque es cierto que se ha visto envuelta en más de una polémica por supuestos vídeos caseros subidos de tono. No sabemos si esto es cierto o no, pero la actriz siempre se ha mostrado segura y serena en este tema.