Quantcast

El espectacular cambio físico de ‘Los vigilantes de la playa’

La serie de Los vigilantes de la playa supuso toda una revolución en los años 90 y es que, ¿Quién no recuerda a esos actores jóvenes y en forma que se paseaban corriendo por la playa de un lado a otro? Si has vivido en los años 90, lo recordarás, segurísimo.

Ahora bien, ¿Cómo están los actores de la mítica serie tantos años después? A continuación vamos a conocer el espectacular cambio físico de los vigilantes de la playa. Algunos han ido a mejor, pero otros, irremediablemente, han ido a mucho peor.

David Charvet

El espectacular cambio físico de "Los vigilantes de la playa"

David Charvet ya pasa la cuarentena, tiene dos hijos, está felizmente casado y vive en California, vamos, que no se ha separado mucho de la playa desde que hizo la serie de televisión.

David interpretó a Matt Brody, y fue uno de los personajes más queridos de la serie, especialmente por el público femenino. Este francés empezó muy joven en el mundo de la interpretación, de ahí a que fuese el sex symbol masculino de la serie de los vigilantes.

En aquella época, además, fue portada de muchas revistas de adolescentes como, por ejemplo, la Super Pop o el Nuevo Vale. David, sin ninguna duda, también levantó pasiones.