El espectacular cambio físico de ‘Los vigilantes de la playa’

La serie de Los vigilantes de la playa supuso toda una revolución en los años 90 y es que, ¿Quién no recuerda a esos actores jóvenes y en forma que se paseaban corriendo por la playa de un lado a otro? Si has vivido en los años 90, lo recordarás, segurísimo.

Ahora bien, ¿Cómo están los actores de la mítica serie tantos años después? A continuación vamos a conocer el espectacular cambio físico de los vigilantes de la playa. Algunos han ido a mejor, pero otros, irremediablemente, han ido a mucho peor.

Parker Stevenson

El Espectacular Cambio Físico De &Quot;Los Vigilantes De La Playa&Quot;

Parker Stevenson actúo como Craig Pomeroy y fue uno de los vigilantes mayores. Parker apareció como un maduro interesante y carismático en los primeros capítulos de la serie, pero no se quedó para acabarla y es que 11 temporadas dan para mucho.

Actualmente, Parker sigue actuando en la televisión y es que su vida siempre ha sido esa, de hecho, antes de rodar la serie de Los vigilantes de la playa ya era conocido por otras series como, por ejemplo, Norte y Sur. Vamos, que la actuación ha sido su vida y sigue siéndolo hoy en día.