Quantcast

El espectacular cambio físico de ‘Los vigilantes de la playa’

La serie de Los vigilantes de la playa supuso toda una revolución en los años 90 y es que, ¿Quién no recuerda a esos actores jóvenes y en forma que se paseaban corriendo por la playa de un lado a otro? Si has vivido en los años 90, lo recordarás, segurísimo.

Ahora bien, ¿Cómo están los actores de la mítica serie tantos años después? A continuación vamos a conocer el espectacular cambio físico de los vigilantes de la playa. Algunos han ido a mejor, pero otros, irremediablemente, han ido a mucho peor.

Jeremy Jackson

El espectacular cambio físico de "Los vigilantes de la playa"

Jeremy Jackson hizo el papel de Hobie, el hijo de Mitch Buchanan. El actor tenía apenas 9 años cuando comenzó a rodar la serie de los vigilantes de la playa, por lo que podemos decir que lo hemos visto crecer en la televisión. Además, vimos como fue el desarrollo de este joven y su paso de ser un niño delgado a un joven muy musculoso.

Actualmente pasa la treintena y actúa, sobre todo, en la televisión, aunque parece que también ha sido el protagonista de algún que otro vídeo polémico que circula por internet, en este caso el vídeo parece que está un poco subido de tono, aunque no ha habido ningún tipo de confirmación.