viernes, 19 abril 2024 16:12

El jugador top de Portugal que desea el Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid no se quiere quedar por fuera de las pujas de verano. Por eso, la junta directiva ha fijado su atención en un futbolista de origen español que está logrando destacar en Portugal, y se perfila como firme candidato para cambiar de aires en este ciclo. Muy aparte de que Andrea Berta dijo que no harían tantos movimientos, parece que dicho jugador ha seducido mucho a la entidad, por lo que evalúan la posibilidad de llevárselo de una vez por todas a su oncena.

[nextpage]

Fichajes de alto calibre para el Atlético de Madrid

Fichajes De Alto Calibre  Atlético De Madrid

En este período el Atlético de Madrid sufrió como nunca, eso los alejó de llegar más lejos en Champions. En LaLiga Santander consiguieron un tercer lugar muy meritorio, pero está claro que no era lo que estaba esperando Enrique Cerezo.

Aun así, la temporada ya finalizó y se centran en lo que vendrá para la campaña 2022-23, donde podrían tener a un jugador muy solicitado en el conjunto. El mismo está radicado en tierras portuguesas con una estampa de futbolista top.

[/nextpage]

[nextpage]

Labor de cacería para el Atlético de Madrid

Labor De Cacería Para El Atlético De Madrid

Intentar no cuesta nada. Ese es el precepto que maneja el Atlético de Madrid en estos momentos. El mismo los impulsa a hacerle cacería a ese futbolista que tienen entre cejas como posible fichaje veraniego para el once que está formando Diego Pablo Simeone.

La ventaja que tiene el futbolista es que se ha robado la atención de la junta directiva y del banquillo rojiblanco. Por lo que, esa tentación que le estaría llegado puede concluir de buena manera.

Claro, en este período los traspasos van a estar complicados, así que el combinado español deberá sacar su máximo arsenal.

[/nextpage]

[nextpage]

Un refuerzo que le vendría bien a la defensa de Simeone

Un Refuerzo Que Le Vendría Bien A La Defensa De Simeone

Simeone está pidiendo varios fichajes para reforzar su defensa. Allí es donde Berta está trabajando. Así como en otras zonas del campo, con el fin de acechar en este ciclo y poder darle incorporación a esos jugadores que más que un lujo son una necesidad.

Sobre todo, podría el Atlético de Madrid tiene que mejorar de cara a la Champions League, y así evitar ese desplome de semifinales que este año pudo evitarse.

Estos meses serán claves para ver nuevos rostros en la plantilla del Cholo. En este devenir, aparece el que pudiera ser elegido para arribar al club. Hasta ahora, cuenta con el perfil que busca el técnico argentino.

[/nextpage]

[nextpage]

Berta le da el visto bueno

Berta Da El Visto Bueno

Cerezo está analizando los movimientos del Atlético de Madrid en esta fase previa a la apertura del mercado de fichajes.

El presidente de los colchoneros le ha delegado al director deportivo ese acomodo que urge en la entidad. A partir de allí, trabaja para finiquitar unas que otras operaciones.

Cabe destacar que, el equipo ha dado con el mejor futbolista que puede haber en la actualidad en tierras portuguesas. Y ese es el que cautiva a Berta, donde Enrique también le ha dado el visto bueno.

[/nextpage]

[nextpage]

Pedro Porro sorprende gratamente a los clubes españoles

Pedro Porro Sorprende Gratamente A Los Clubes Españoles

La guerra por Pedro Porro está cantada. No solamente es el Atlético de Madrid, quien ha manifestado abiertamente su deseo de hacerse con los servicios del defensor, sino que los líderes de LaLiga también lo anhelan para sus filas. Tal es el caso del Real Madrid y el FC Barcelona.

Esto supone una lucha férrea entre pesos pesados del fútbol español, los cuales quieren al jugador de La Primera Liga de Portugal en el torneo de nuestro país. Se trata de una situación inmejorable para el futbolista del Sporting, quien debe elegir en dónde jugará la próxima campaña.

[/nextpage]

[nextpage]

Con esa etiqueta de líder todos quieren a Pedro Porro

Con Esa Etiqueta De Líder Todos Quieren A Pedro Porro

El jugador nacido en Don Benito, España, tiene 22 añitos, y ya está viendo cómo los grandes clubes se peleen por él. Y no es para menos, ya que lo acaban de premiar por ser el mejor lateral derecho de la última edición del torneo de Portugal.

Un país que se ha convertido en su casa desde el año 2020. Además, lo ha visto crecer progresivamente, y ahora les ha tocado disfrutar de una buena versión de su fútbol. De hecho, el equipo donde milita fue subcampeón y les tocará dar caña en la UEFA Champions League.

[/nextpage]

[nextpage]

Una chico sensación en Portugal que el Atlético de Madrid quiere atrapar

Una Chico Sensación En Portugal Que El Atlético De Madrid Quiere Atrapar

El Atlético de Madrid y los demás equipos interesados en Porro la tendrán cuesta arriba para lograr su contratación; pero el mejor postor podrá hacerse de él. Así de sencillo funciona el mercado. De momento, el jugador ha vuelto aparecer dentro de los mejores de esa liga.

Asimismo, cuenta con el reconocimiento de los entrenadores, capitanes e incluso de la prensa deportiva, por lo que definitivamente ese país le ha caído como anillo al dedo. Y claro, ahora puede cogerlo de plataforma a fin de conquistar a un club élite.

[/nextpage]

[nextpage]

Su nivel está llamando la atención

Un Nivel Que Está Llamando La Atención

Pedro tiene que aprovechar ese respaldo que ha recibido en Portugal para coger la chance que más le convenga para su futuro.

Porque eso de que el Atlético de Madrid, Barça y los merengues se hayan interesado en él, es algo que no le sucede a todos los futbolistas. A tal efecto, es el momento ideal para hacerse de un jugoso contrato.

Su carta de presentación ante estos combinados serían sus 23 partidos, los cuales se traducen en 1.781 minutos en cancha, donde pudo marcar cuatro tantos, y en defensa sumó 84 recuperaciones.

[/nextpage]

[nextpage]

Rúben Amorim no lo dejará ir así de fácil

Rúben Amorim No Lo Dejará Ir Así De Fácil

La traba que tendrá el Atlético de Madrid y demás entidades para llevarse a Porro se llama Rúben Amorim. El entrenador del Sporting tiene puesta toda su confianza en el jugador español.

En sus planes no tiene fijado deshacerse de un futbolista que lo ayudó a quedarse en la segunda plaza. E incluso, pudieron relegar a la siempre poderosa artillería del Benfica.

Así que, por ese lado la tendrán difícil. Por el otro, el jugador ya es de los portugueses debido a un pago que le hicieron al Manchester City por 9 millones de euros. Esto supone que, el club quiere quedárselo y, de venderlo, le sacarían más pasta.

[/nextpage]

[nextpage]

El precio por el que supuestamente saldría Pedro Porro

El Precio Por El Que Supuestamente Saldría Pedro Porro Atlético De Madrid

Todavía no está claro si Pedro Porro continúa en el Sporting CP o se va al Atlético de Madrid, que hasta hora es el club que parte como favorito para tenerlo en su formación.

Si nos vamos por fútbol, al club portugués le conviene quedárselo en su plantilla a fin de conseguir buenos resultados en Champions y, tal vez, pensar en un avance de ronda.

Pero desde lo estratégico, y pesando en factor dinero, el equipo de verdiblancos de Frederico Varandas podría sacrificarlo y ganar más de 20 millones de euros por su traspaso.

[/nextpage]