Escenas subidas de tono del cine que, por favor, no las hagas en tu casa

Las escenas subidas de tono en el  mundo del cine son bastante habituales. En algunas más explícitas y quizás, en otras no tanto. Hoy hemos recopilado esas que han impactado pero que no se aconseja repetir en nuestros hogares, ni tampoco fuera de ellos, porque podríamos terminar bastante perjudicados.

Parece que además de las escenas subidas de tono, en ocasiones cuentan con algo más a sus espaldas. Son bastante fuertes e incluso se puede llegar a decir que muchas de ellas inmorales. Pero están en el cine y desde luego, no podían pasar desapercibidas. ¡Aquí las tienes todas!.

Escenas Subidas De Tono Del Cine Que, Por Favor, No Las Hagas En Tu Casa

El Consejero

Otra de las películas son escenas subidas de tono es la llamada «El consejero» del año 2013 y que está dirigida por Ridley Scott. En este caso se puede decir que se trata de una película de suspense que tiene como protagonistas a Cameron Díaz o Javier Bardem, entre otros.

La película ya empieza con una escena de cama. Pero en este caso es Penélope Cruz quien la protagoniza. Aunque nosotros cuando hablamos de escenas subidas de tono, nos referimos a la de Cameron Díaz. Ésta se sube al parabrisas del coche.

Pero con una intención que a estas alturas ya estamos imaginando. Sí, para masturbarse ante la atenta mirada de Javier Bardem que interpreta a Reiner. Otra escena que no debemos intentar porque puede ser un tanto peligrosa, sin duda.