Franquicias de lavandería autoservicio, de la mano de UrbanClean

Si bien las franquicias tienen un componente de riesgo, es importante detectar el nicho adecuado y una empresa franquiciante de confianza que permita al emprendedor entrar a ese mercado como socio. De acuerdo a los datos vertidos en el informe «La Franquicia en España», elaborado por la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), este modelo de negocio se encuentra en pleno auge, con una tendencia de crecimiento sostenido desde el año 2014.

En este sentido, la firma UrbanClean presenta su nuevo modelo de franquicia de lavandería autoservicio, con baja inversión, rápido retorno de la inversión y facilidad de operación.

UrbanClean: una franquicia rentable

City Laundry es el modelo de franquicia de la empresa especializada en el sector de limpieza y cuidado del textil UrbanClean. Se trata de lavanderías autoservicio, las cuales ofrecen una rentabilidad asegurada, ya que posee bajos costes de funcionamiento y brinda la posibilidad de aprovechar completamente los productos y cobrar por anticipado. Asimismo, no requiere empleados y pueden permanecer abiertas las 24 horas del día, todos los días de la semana.

De este modo, por 39.600 euros financiables a medida, la empresa equipa al franquiciado con locales de última generación, con un diseño minimalista e innovador, y maquinaria italiana Renzacci, la cual asegura una larga vida útil y procesos de lavado ecológicos y de primera calidad. Por tales motivos, es un negocio económico, vanguardista y fácil de operar para aquellas personas con espíritu emprendedor que busquen una inversión segura a partir de una inversión inicial reducida.

La franquicia de lavandería autoservicio de UrbanClean: ¿Qué incluye?

El primer paso para abrir una sucursal de lavandería autoservicio de UrbanClean es la firma de un precontrato y la señalización de 2.500 euros para reservar la exclusividad en la zona en la que se desea montar el local. Una vez realizado esto, se procede a firmar el contrato y a pagar 16.650 euros correspondientes al 50 % del valor total. Así, la compañía se encarga de fabricar la maquinaria y realizar el acondicionamiento del local, el cual incluye el envío, montaje y puesta en funcionamiento de 3 lavadoras supercentrifugantes, 2 secadoras a gas y un distribuidor cambiador de monedas.

A su vez, UrbanClean brinda a los franquiciados soporte tanto a la hora de encontrar el local adecuado, como durante la obra y tras su apertura, con sus respectivos planos, diseño y especificaciones técnicas. Además, ofrece asistencia técnica para el mantenimiento o reparación de la maquinaria y la posibilidad de añadir servicios como planchado, tintorería, lavado de alfombras, lavado de sofás y colchones a domicilio.

Con más de 30 franquicias en 3 continentes, City Laundry es una de las mejores alternativas para emprender un negocio rentable e innovador, con la última tecnología y con financiamiento a medida del franquiciado.

62B09F95Ca6De