Quantcast

¿Cómo está ahora el niño de E.T?

¿Recuerdas que edad tenías cuando se estrenó E.T? Muchos también lo recordamos, porque fue una de esas joyas magistrales a las que Steven Spielberg nos tenía acostumbrados en aquella época. Puede ser que haya sido la película que reventó la taquilla el año de tu nacimiento.

Es que no fue únicamente E.T., también fue Tiburón, Encuentros Cercanos de la Tercera Fase, Poltergueist y, por supuesto, Indiana Jones y toda su saga, y puede ser que de muchos de los actores que participaron en esas películas sepas como han seguido sus carreras, pero, probablemente no sepas mucho de la carrera del niño que hacía de Elliot, el entrañable amigo de E.T. que lo ayuda hasta el final para poder volver a casa.

El género de terror es su gran retorno

El género de terror es su gran retorno

Flanagan lo ha seguido contratando para las adaptaciones que ha realizado de libros de Stephen King, como “El Juego de Gerald” y “Doctor Sueño”, así como para las series exitosas de Netflix, “La Maldición de Hill House”, considerada una de las mejores que ha hecho esta empresa, junto con “La Maldición de Bly Manor”, y recientemente, “Misa de Medianoche”, así que en realidad su carrera se encuentra en pleno apogeo en estos momentos, y mucho que nos alegramos de ello.