En ocasiones nos quejamos que los hijos no nos hacen ni caso. Pero es que siempre hay casos para todo. Porque hoy veremos y disfrutaremos con los niños que se toman al pie de la letra todo lo que se les ordena. Momentos más que épicos, por los que en lugar de decirles algo, solamente nos sale la sonrisa.
Porque su ingenio combinado con la inocencia nos harán pasar un rato muy entretenido. Las órdenes tomadas al pie de la letra nos hacen pensar que tenemos pequeños genios en nuestro hogar. Quizás estas imágenes se te hagan más conocidas de lo que puedas imaginar. Sea como fuere...¡disfrútalas!.
[nextpage title= "Pescado"]

8¡Pon el disfraz de pizza en su sitio!
Aquí os mostramos una serie de situaciones de lo más originales donde los pequeños siguen siendo protagonistas. Alguna te va a sonar porque ya la estamos comentando. Aunque nos ha llamado la atención otra de lo más original. Sabemos que los disfraces son también muy variados e intentamos que cada año, sean diferentes.
Aquí el protagonista es un niño que ha ido disfrazado de pizza. Sí, desde luego originalidad no le falta a dicho disfraz. Claro que cuando se le ordena ponerlo en su sitio, ¿dónde creéis que lo ha colocado?. Pues sí, ha esperado hasta la hora de la compra y lo ha metido en el congelado del supermercado donde las cajas de pizza.
[nextpage title= "Ropa"]





