viernes, 19 abril 2024 17:58

Florentino desvela cuándo jugará Haaland en el Real Madrid

En este ciclo, el Real Madrid no pudo hacerse de Erling Haaland. El delantero de 21 años de edad fue a parar a las filas del Manchester City, a través de una operación que al parecer estaba cantada, porque se había gestionado cuando todavía Mino Raiola estaba con vida. Lo cierto es que, en la entidad merengue no pierden la esperanza de que el jovencito lleguerá a su club. En tal sentido, el presidente del equipo español ya tiene el plan definido para conseguir tal fichaje.

[nextpage]

Florentino Pérez siempre ha visto con buenos ojos a Erling Haaland

Florentino Pérez Siempre Ha Visto Con Buenos Ojos A Erling Haaland

En todo momento, el Real Madrid intentó conseguir el fichaje de Haaland. Sin embargo, el complicado estado de salud de su agente conllevó a que las negociaciones se enfriaran.

Además, la principal apuesta del equipo merengue era Kylian Mbappé, quien finalmente les dio la patada al quedarse con los del PSG.

A pesar de ello, Florentino Pérez nunca ha cambiado su postura sobre el delantero que se vestirá de citizens. De hecho, el jefe cree que puede tenerlo más adelante.

[/nextpage]

[nextpage]

Se trata de un traspaso que tiene en su hoja de ruta

Se Trata De Un Traspaso Que Tiene En Su Hoja De Ruta

En el fútbol cualquier cosa puede cambiar de la noche a la mañana. Y con Haaland no hay ningún tipo de sentencia que lo aleje del Real Madrid para un futuro.

Por eso, el presidente del conjunto campeón de España y Europa tiene en su hoja de ruta el nombre de Haaland. Este podría instalarse en el Real Madrid siendo un poco más maduro y con más bagaje. Porque es lógico que en Etihad Stadium no durará toda la vida.

[/nextpage]

[nextpage]

Una jugada que el Real Madrid debe hacer

Una Jugada Que El Real Madrid Debe Hacer

De momento, el Real Madrid tiene que ser paciente. Porque aun cuando no tienen a Haaland en su once, igualmente podrán atesorarlo dentro de unos años. Es algo que ya está establecido a que suceda.

De hecho, toda vez el jugador cumpla unas temporadas en la Premier League, se prevé haya un traspaso hacia LaLiga Santander.

El mandamás de los blancos llegará a ese momento, quizás, muy preparado. Y es que, aunque sea pronto para definir que el jugador se cambiará al Madrid, es una realidad que lo hará en un futuro no tan lejano.

[/nextpage]

[nextpage]

En dos años ya Haaland sería una transacción exitosa

En Dos Años Ya Haaland Sería Una Transacción Exitosa

El tiempo premia, y el Real Madrid tendrá que coger ese factor espera como el impulso para tener a Haaland. Si bien en este período de traspasos no pudieron lograrlo, anhelan que en dos años más o menos tengan a Erling en la formación del equipo más hegemónico de España.

Muchos tenían en mente que Florentino tenía que fichar sí o sí al chiquillo de Mino. Sin embargo, el día en que lo tenga en su entidad, tal vez sea para disfrutar de una extraordinaria versión de él.

[/nextpage]

[nextpage]

La intención es que Haaland se vista de blanco en verano de 2024

La Intención Es Que Haaland Se Vista De Blanco En Verano De 2024

Florentino Pérez tiene a Haaland parametrizado. Por eso, no se da golpes de pecho pensando en que lo perdió, porque en realidad el jugador sí lo tendrá en verano de 2024, como lo ha marcado en su plan.

De esta forma, el líder de los blancos le estaría delegando la artillería de la capital de España. Porque como tal, lo que quiere la junta directiva es que el nuevo guía del equipo sea él, en sustitución de Karim Benzema. Quisiéramos que el francés fuera eterno, pero tendrá que cederle el testigo a la nueva generación.

[/nextpage]

[nextpage]

El Manchester City no tendrá nada para oponerse

El Manchester City No Tendrá Nada Para Oponerse

A pesar de que el objetivo del Real Madrid es llevarse a Haaland en un par de años, el Manchester City, como dueño del jovencito, no tendrá, quizás, ningún argumento para derribar las intenciones de los de Florentino.

Es más, el acecho hacia el jugador empezará justamente cuando se active la cláusula de rescisión. Y como es lógico, los ingleses podrán sacarle pasta a su jugador. En total, estarían en juego 150 millones de euros, en lo que sería uno de los fichajes más caros en la historia del conjunto madridista.

[/nextpage]

[nextpage]

La gran verdad sobre Haaland

La Gran Verdad Sobre Haaland

La presidencia del Real Madrid también se ha sincerado sobre Haaland y lo que lo alejó de los blancos en este tramo. Y en que, como tal, Benzema nuevamente se puso la 10 en el equipo. Su extraordinario rendimiento le sirvió a Carlo Ancelotti para ganar LaLiga y Champions.

Así que, no era tan urgente fichar a Erling. Puesto que, el caballito de batalla del Santiago Bernabéu, siguió demostrado su estampa de top, pese a que ya no es un veinteañero.

[/nextpage]

[nextpage]

No habrá gran inversión en el ataque hasta que no llegue Haaland

No Habrá Gran Inversión En El Ataque Hasta Que No Llegue Haaland

Otra de las aclaraciones que han hecho desde las filas del Real Madrid, es que no habrá grandes inversiones en la zona de ataque hasta que fiche Haaland. En realidad, el traspaso de esta era se prevé sea el noruego.

Por eso, en las venideras campañas no vamos a ver variabilidad alguna en la ofensiva merengue. Todo apunta a que el Madrid guardará todo lo que tiene para que cuando llegue el momento puedan finiquitar sin ningún tipo de trabas.

[/nextpage]

[nextpage]

La inteligencia del Real Madrid marcará la diferencia

La Inteligencia Del Real Madrid Marcará La Diferencia

El fútbol es un deporte donde reinan las estrategias. Y eso es lo que en gran parte ha llevado a que el Real Madrid sea un club ganador. En este tema de fichar a Haaland, el equipo desde ya está limpiando el camino, ya que no quieren llevarse la sorpresa, como sí sucedió con Mbappé.

Así que, armar el plan antes de tiempo puede que los ayude a pactar con el City, y que las partes en todo caso queden conformes.

[/nextpage]

[nextpage]

El Real Madrid vuelve a montar su plan de fichajes en búsqueda de solidez

El Real Madrid Vuelve A Montar Su Plan De Fichajes En Búsqueda De Solidez

Que el Real Madrid haga un doblete habla de sus buenas gestiones. Porque a pesar de que son muy cuestionadas por los fans, al final le dan resultados y son títulos para el Bernabéu. La transacción de Haaland, bajo este enfoque, no sería la única operación estratégica que estos hayan realizado en búsqueda de renovar su formación. Lo vimos con Militao en 2019, cuando suplió a Ramos.

El traspaso de Camavinga el año pasado fue para sustituir a Kroos. O, sin ir muy lejos, Aurélien Tchouaméni, es jugador del Madrid porque reemplazará a Casemiro. Se espera que, en un futuro también se estrene Mbappé, y el mismo Jude Bellingham, quien supliría a la máquina viviente, Luka Modrić.

[/nextpage]