El truco para exprimir a fondo el limón

-

El limón es una de las frutas más versátiles que puedes disfrutar; y así como es la mejor para preparar deliciosas bebidas refrescantes y llenas de vitaminas, también es perfecto para la preparación de postres deliciosos y aromáticos, tales como la más cremosa y fresca lemon pie y las más crujientes galletitas de limón.

Cuando de extraer su jugo se trata, seguramente te ha sucedido que buena parte de este se queda y no logras obtener todo el zumo; por lo que terminas desperdiciando buena parte del limón. Para que esto no te suceda más, no te pierdas ningún detalle de la información que estoy por compartirte y disfruta de este saludable fruto hasta la última gota. 

9
Masajear el limón, uno de los trucos más usados

cortar

Si no te encuentras en casa o sencillamente solo vas a necesitar un limón y este te parece muy duro, un truco muy sencillo es masajearlo contra una mesa.

Toma el limón con tu mano y hazlo rodar mientras presionas con firmeza y verás como los gajos liberan todo el zumo, apenas lo cortes. Este es un método sumamente sencillo y para nada complicado.