Quantcast

El truco para exprimir a fondo el limón

El limón es una de las frutas más versátiles que puedes disfrutar; y así como es la mejor para preparar deliciosas bebidas refrescantes y llenas de vitaminas, también es perfecto para la preparación de postres deliciosos y aromáticos, tales como la más cremosa y fresca lemon pie y las más crujientes galletitas de limón.

Cuando de extraer su jugo se trata, seguramente te ha sucedido que buena parte de este se queda y no logras obtener todo el zumo; por lo que terminas desperdiciando buena parte del limón. Para que esto no te suceda más, no te pierdas ningún detalle de la información que estoy por compartirte y disfruta de este saludable fruto hasta la última gota. 

Tenedores y cucharas como aliados

El truco para exprimir a fondo el limón

Si al momento de exprimir un limón las cosas se complican y sientes que aún hay zumo sin liberarse, toma una cucharilla de café e introdúcela en la mitad del limón. Hecho esto, mueve la cucharilla en forma de círculos para reventar los gajos.

También puedes recurrir a exprimidores manuales, los cuales te permitirán extraer todo el zumo; especialmente si su uso lo combinas con alguna de las técnicas aquí compartidas.