El truco para exprimir a fondo el limón

El limón es una de las frutas más versátiles que puedes disfrutar; y así como es la mejor para preparar deliciosas bebidas refrescantes y llenas de vitaminas, también es perfecto para la preparación de postres deliciosos y aromáticos, tales como la más cremosa y fresca lemon pie y las más crujientes galletitas de limón.

Cuando de extraer su jugo se trata, seguramente te ha sucedido que buena parte de este se queda y no logras obtener todo el zumo; por lo que terminas desperdiciando buena parte del limón. Para que esto no te suceda más, no te pierdas ningún detalle de la información que estoy por compartirte y disfruta de este saludable fruto hasta la última gota. 

Una fruta versátil y económica

El Truco Para Exprimir A Fondo El Limón

Una de las frutas más valoradas en el mundo es el limón; y esto obedece a que gracias a sus componentes, es alta en vitamina C y antioxidantes; además, es ideal para ser ingerida durante todo el año, puesto que en invierno mantiene las defensas altas para luchar contra las gripes y resfriados y durante el verano, mantiene el cuerpo hidratado y saludable. 

Además de estar presente durante las temporadas en las que más se necesita, el limón es también económico y su zumo suele rendir un montón. Conoce cómo puedes sacar el máximo beneficio y disfruta de todas sus propiedades.