Síntomas de que puedes tener cáncer de ovario

-

Como ocurre con la gran mayoría de estas enfermedades, no siempre es sencilla darle un diagnóstico. Es por ello que el cáncer de ovario puede avanzar lentamente sin que apenas nos demos cuenta. Una vez más, necesitamos estar bastante pendiente de todos los cambios que se produzcan en nuestro cuerpo.

Aún así, no se puede generalizar y es que, hoy te mencionamos los síntomas de que puedes tener cáncer de ovario, pero aún así, tampoco vamos a alarmarnos por tener uno o dos. Es decir, siempre pueden venir por otros motivos. Aunque la más mínima duda, siempre es necesario acudir a nuestro médico.

[nextpage title= «Cáncer de ovario»]

Síntomas De Que Puedes Tener Cáncer De Ovario

2
Dolores de espalda

Además del dolor de abdomen en sí, también hay otro que es bastante característico. Se trata del dolor de espalda. Si bien sabemos que la espalda nos puede llegar a dolor por numerosas causas. Quizás desde una mala postura a problemas mayores.

Pero está claro que también uno de los que pueden venir de ahí es el cáncer de ovario. Si te duele con frecuencia la espalda y sobre todo, la parte del lumbar, entonces quizás podamos acudir al médico a comprobar que todo está bien y listo.

Si no sabes porqué puede venir el dolor de espalda y notas que cada vez es más frecuente o intenso, entonces necesitamos saber su procedencia. No hay que alarmarse de primeras porque como decimos, puede venir de numerosas causas.

[nextpage title= «Caída del pelo»]