La receta de jamón al horno que todo el mundo te copiará

-

Si estás por hacer una reunión entre amigos y familiares, el jamón al horno es para ti, pues te permite la libertad de hacerlo con antelación y tenerlo perfecto para servirlo el día pautado, sin apuros, improvisaciones ni los ajetreos propios de los encuentros con los seres queridos.

Si bien, este plato es muchas veces servido en las fechas navideñas, lo cierto es que cae bien en cualquier momento del año. Presta atención a esta receta de resultado exquisito y deja a todos los comensales con ganas de repetir un poco.

10
Variaciones del jamón al horno que están para chuparse los dedos

La receta de jamón al horno que todo el mundo te copiará

Al momento de marinar el jamón, le puedes añadir algunas especias de tu gusto y eliminar aquellas que no sean de tu agrado. Hay quienes añaden un poco de jugo de piña para obtener un sabor algo más dulce y meloso.

También puedes utilizar una bebida gaseosa negra azucarada tipo Coca Cola y tendrás como resultado una pieza bien melosa y dulzona cuyos sabores contrastarán de manera perfecta con el de las especias. Las gaseosas negras son perfectas para muchos tipos de carne, compruébalo con esta receta de pollo a la Coca Cola.

    

Siguiente