Inventores muertos por sus creaciones

Aunque algunos creen que ya está todo inventado, no creemos que sea cierto. La verdad es que andamos casos de inventores, aunque hoy en día, con Internet, podemos disfrutar de cualquier invento que se haya creado en cualquier parte del mundo. Aún así, ser inventor tiene su riesgo, porque a veces tienes que probar tú mismo lo que has creado.

Es por eso que ha habido siempre, y siempre lo habrá, una lista de inventores muertos por sus propias creaciones. A veces esto es una señal de que no debemos seguir por ese camino, o que realmente, el tipo tuvo una muy mala idea. Aún así, merece la pena hacer un repaso de algunas de las cosas por las que terminaron muriendo. 

Louis Slotin

Seguro que no te suena el nombre de Louis Slotin, a no ser que seas de ciencias. Pero nosotros te contamos: Slotin estaba estudiando la reacción del uranio y el plutonio. Además, formaba parte del proyecto Manhattan, es decir, el de la bomba atómica de Hiroshima y Nagasaki.

Entonces, Slotin estaba experimentando cuando sufrió graves quemaduras por radiación. Aún así, como estaba muy concienciado con su trabajo y su proyecto, llegó, moribundo, al laboratorio, y compartió sus descubrimientos.