Quantcast

Fotos de animales cuando nacen

La llegada de un nuevo miembro a la familia siempre es uno de los mejores momentos de nuestra vida. Un cambio pero también una felicidad difícil de explicar si no lo has vivido. Pues bien, hoy vamos a ver esos mismos momentos pero de los animales cuando nacen. Sí, fotos de los primeros momentos de sus vidas.

Porque el reino animal también nos permite disfrutar de unas criaturas de lo más tiernas. Aunque luego, muchos de ellos cuando crecen pierden gran parte de la ternura. Aún así, nos vamos a quedar con unos recuerdos únicos que también te van a encantar. ¿Quieres saber cómo son los animales cuando nacen?.

Fotos de animales cuando nacen

Pulpo

El pulpo se puede decir que es bastante apreciado a la hora de hablar de la gastronomía. Pero claro está que en este caso, nos quedamos con la parte más tierna sin pensar en la más radical. Este molusco está formado por una gran cabeza y 8 tentáculos.

Se dice que es un animal carnívoro y que se alimenta de otros peces pequeños o crustáceos. Se desplaza con la ayuda de sus tentáculos como si se fuera arrastrando. Se dice que puede vivir alrededor de unos 18 meses. Pero cuando nace es totalmente indefenso.

Además de su reducido tamaño, llega a la vida en forma de una especie de gelatina transparente. Lo que poco a poco se irá formando hasta el pulpo que todos conocemos. Como vemos, la naturaleza siempre tiene a nuestra disposición unas imágenes de lo más tiernas.