Quantcast

Las mejores piscinas públicas a las que puedes ir en España

El verano está prácticamente con nosotros, por lo que más de uno estará ya buscando la manera de refrescarse, por ejemplo, en las piscinas públicas. Las playas son una gran idea, pero también las piscinas pueden hacer que pasemos mejor estos próximos días y meses.

Para aquellos que no puedan viajar a la costa, siempre tendrán la oportunidad de refrescarse en unas de las varias piscinas públicas que contamos en nuestro país. Algunas de ellas, están pensadas para el disfrute de los más pequeños, mientras que otras nos permitirán que nos relajemos con todo lo necesario. De hecho, con sus diferentes paisajes, son una gran forma de disfrutar de un buen chapuzón de una manera cómoda. Las repasamos.

El verano y las piscinas públicas, zonas de ocio para todos

Piscinas públicas verano España

En las semanas previas del verano es el momento en el que las instalaciones acuáticas se abren al público para el disfrute de los ciudadanos ante las altas temperaturas. Unas zonas de ocio que en España alcanzan en torno a 1.200.000 piscinas tanto públicas como privadas.

La gran mayoría de estas piscinas se encuentran en comunidades de vecinos, hoteles e instalaciones deportivas, como se refiere el estudio reciente de ASOFAP. “El resto lo configuran las piscinas ubicadas en alojamientos rurales, parques acuáticos, campings y centros de hidroterapia”, indica este informe. Ahora bien, ¿cuáles son las mejores piscinas públicas a las que acudir? Sigue leyendo, las conocemos.