Quantcast

Mejores hidrolimpiadoras para el verano 2022

Llega el verano y con él las vacaciones, de forma que tenemos más tiempo libre y con él podemos llevar a cabo tareas de limpieza en casa, como fregar y encerar de una vez el coche, que siempre está sucio.

A esto nos ayuda tener las mejores hidrolimpiadoras, unas máquinas muy útiles y polivalentes que se han convertido en imprescindibles para todos aquellos que tengan una toma de agua y un enchufe en su vivienda.

La marca Karcher siempre es una garantía

Si no conocemos mucho sobre estas máquinas, lo cierto es que las Hidrolimpiadoras Karcher siempre son una garantía y con ellas nunca nos equivocamos.

Todos sus modelos son buenos, tanto que muchas personas llaman con el nombre de esta marca a las limpiadoras de agua a presión, ya que son las que más podemos ver a nivel doméstico y profesional.

De entre toda su gama, una Karcher K3 es más que suficiente para un hogar, en donde se puede utilizar a la hora de lavar el coche, retirar la suciedad del vehículo, de las paredes, ventanas, etc., tras la calima e incluso si queremos dejar las aceras limpias de porquería.

Al haberse convertido en un estándar en la industria, no será complicado encontrar todos los accesorios que nos hagan falta, tanto originales como compatibles y siempre vamos a tener un servicio técnico muy cerca.

Cecotec HidroBoost 1600

En el caso de que estemos buscando algo con una buena relación calidad-precio, nos podemos decantar por esta hidrolimpiadora de Cecotec, una marca española que se ha hecho muy conocida en los últimos años.

Tiene una potencia de 1600 W que es apta para un hogar y una capacidad de 426 litros a la hora con 135 bares de presión, dando unas cifras similares a las de la Karcher, pero por un precio muy inferior.

Trae una lanza que hace que podamos limpiar en zonas angostas, soportando agua caliente hasta los 50 grados para que el trabajo sea sencillo, todo con un peso pluma de 6,55 kilos, lo que la hace muy manejable y fácil de guardar.

Wilks-USA RX550i

¿Qué ocurre si tenemos necesidades muy especiales a la hora de limpiar, como una casa muy grande o muchos coches, porque somos aficionados a ellos?

Aquí, las limpiadoras que hemos visto antes se nos quedarán cortas, por lo que hay que optar por esta que va dirigida al mundo profesional, algo que se nota en los 510 litros horas que da y en los 262 bares que proporciona.

Cuesta unas cinco veces más que la Cecotec, pero a cambio viene con accesorios como la botella para detergentes, una manguera de 26 metros, cepillo rotatorio para el suelo, cinco boquillas, cepillo rígido, etc.

Con ella no se nos va a resistir ninguna labor, y no vamos a notar que se nos “agota” el flujo de agua o que le falta presión.

De cara al verano, una de las mejores compras que podemos realizar es la de una hidrolimpiadora, siempre optando por una marca de calidad, la cual nos permitirá llevar a cabo muchos trabajos de limpieza sin apenas esfuerzo.