El gazpacho de Jordi Cruz perfecto si no te gusta el de tomate

-

Ya el verano comienza a volverse intenso con el calor y la ingesta de platos refrescantes se encuentra a la orden del día. Jordi Cruz tiene una receta de gazpacho que cae como anillo al dedo para estos días veraniegos; y que además está especialmente diseñado para aquellos que amarían comer un fresco gazpacho, pero con menos sabor a tomate.

Si te quieres refrescar con un plato delicioso y con menor intensidad de sabor a tomate, este gazpacho de Jordi Cruz es definitivamente para ti. No te pierdas ningún detalle y anímate a prepararlo.

7
Cómo lograr un gazpacho refinado y divino al estilo de Jordi Cruz

cocina

Para que tengas un gazpacho suave y de consistencia divina, una vez que lo tengas listo, lo recomendable es pasarlo por un colador para eliminar cualquier elemento que no desees encontrar mientras lo degustas.

Pásalo por un colador chino y así podrás eliminar la piel y las pequeñas semillas de fresa que puedan estar presentes. Puedes añadir un poco de agua en caso de que esté muy espeso. Recuerda que a diferencia del salmorejo, la consistencia del gazpacho es más suave y líquida.