Quantcast

El gazpacho de Jordi Cruz perfecto si no te gusta el de tomate

Ya el verano comienza a volverse intenso con el calor y la ingesta de platos refrescantes se encuentra a la orden del día. Jordi Cruz tiene una receta de gazpacho que cae como anillo al dedo para estos días veraniegos; y que además está especialmente diseñado para aquellos que amarían comer un fresco gazpacho, pero con menos sabor a tomate.

Si te quieres refrescar con un plato delicioso y con menor intensidad de sabor a tomate, este gazpacho de Jordi Cruz es definitivamente para ti. No te pierdas ningún detalle y anímate a prepararlo.

 

Presentación de este delicioso y refrescante gazpacho al estilo de Jordi Cruz

El gazpacho de Jordi Cruz perfecto si no te gusta el de tomate

Para presentar y disfrutar de un gazpacho con sabor distintivo y muy delicado, al estilo de las preparaciones del chef Jordi Cruz, realiza un montaje atractivo que invitará a degustarlo de apenas verlo. 

Corta las frutas de mayor tamaño a la mitad y colócalas en el medio del plato formando un círculo. Añade las hojas de menta y de tomillo limonero y pon la espuma de albaricoque en el centro. Rocía unas gotas de aceite de oliva virgen extra y sirve el gazpacho de melocotón y fresas bien frío.

No te quedes solo con esta alternativa y disfruta también de alguna de estas deliciosas propuestas de gazpacho que son diferentes al tradicional y que también vas a amar.