viernes, 19 abril 2024 21:56

Florentino tira de la manta: esto es lo que pasó con el fichaje de Mbappé

El Real Madrid de Florentino Pérez no está sangrando por la herida como Kylian Mbappé pensó que podía lograr tras su desplante. El galo imaginaba que dejaría a la entidad patas arribas luego de decantarse por el PSG. Sin embargo, lo lindo del fútbol es que el conjunto de Carlo Ancelotti se coronó en Saint Denis por Champions League; una respuesta clara de que el club no depende de dicha figura.

[nextpage]

Florentino Pérez destapa la Caja de Pandora

Mbappé es un tema que sigue dando de qué hablar. Ya ha pasado cierto tiempo desde que el jugador de 23 años de edad se decantó por los del Parque de los Príncipes.

Y aunque mucho ha salido sobre esa continuidad con los parisinos, hoy por hoy Florentino destapa todos esos líos que se generaron en medio de las negociaciones con el delantero. Una puja que finalmente ganó Nasser AI Khelaifi, quien nunca dejó de tentar al futbolista para que se quedara en su conjunto.

[/nextpage]

[nextpage]

Se supone que Mbappé le había dado la palabra a Florentino

Se Supone Que Mbappé Le Había Dado La Palabra A Florentino

Lo que se sabía sobre Mbappé es que el jugador no renovaría con los del PSG, porque su intención era convertirse en uno más de los merengues.

Y es que, además, el número 10 de la Selección de Francia había tenido acercamientos con los del Santiago Bernabéu, a quienes le había dado su palabra de que ficharía con ellos.

Pero a última hora les dio la puñalada por la espalda, que terminó por dejar a la fanaticada madridista y mundial enfurecida.

[/nextpage]

[nextpage]

Se presentía lo peor

Se Presentía Lo Peor

Las expectativas que tenían los hinchas de recibir a Mbappe en el Real Madrid eran muchas. Sin embargo, mientras más se acercaba el final de la temporada, eran menos las chances que tenían los blancos de finalmente hacerse con sus servicios.

La junta directiva del PSG en ningún momento bajó la guardia. Y teniendo a Kylian en su entidad, lo tentó hasta que logró la ansiada renovación hasta 2025. Aunque en el fondo, el mismo Florentino presentía que se quedaría con las manos vacías, y así terminó sucediendo.

[/nextpage]

[nextpage]

Mbappé habría cambiado su comportamiento

Mbappé Había Cambiado Su Comportamiento

Tal vez, Mbappé estaba concentrado en acabar la temporada con su equipo. Este no quería que el asunto de su destino le afectara tanto. Sin embargo, las especulaciones sobre lo que pasaría con él eran muchas, y le jugaron una mala pasada.

Y es que, Florentino indicó que, el vínculo que tenía con el delantero fue de más a menos, donde el jugador llegó a cambiar en su comportamiento con los blancos.

El presidente de los merengues sostiene que fue el factor presión lo que lo aniquiló. Estaba en medio su agente, su madre, el presidente de Francia… Muchos factores juntos que obviamente conllevaría a la elección que todos sabemos.

[/nextpage]

[nextpage]

El club supo pasar la página

El Club Supo Pasar La Página

Bien lo decía Josep Pedrerol, en «El Chiringuito», y es que el Real Madrid no tenía que enfrascarse en Mbappé, ya que tenían que enfrentar el partido final de Champions contra el Liverpool. Además, el periodista precisó en su momento que, era muy complicado el fichaje, y quizás no llegaría como tal al conjunto blanco, como la afición esperaba.

Luego de conocer la decisión, el club sí que se vio mal. Pero pasaron la página, por el hecho de que no hay ningún jugador que pueda estar por encima del club. Y aún con su estampa, Mbappé tampoco es el único que se luce en el mercado, pese a que era la apuesta principal en este período de transferencias.

[/nextpage]

[nextpage]

La aclaratoria del mandamás de los merengues

La Aclaratoria Del Mandamás De Los Merengues

Florentino Pérez ha estado dando diversas declaraciones en televisión. Justamente cuando le tocan la tecla de Mbappé es muy directo al decir que él no siente que hubo traición. Quizás por la calentura del momento todos pensaron en esa palabra. Sin embargo, para el mandamás de los merengues sencillamente fue una decisión que ni tan siquiera pudo haber quedado en manos del jugador.

Porque como tal, el futbolista había mostrado interés en pertenecer a su plantilla. Se trata de un anhelo de chico, y vieron que en este ciclo era un buen momento para hacerlo realidad. El año pasado intentaron ficharlo, pero el PSG no estaba interesado en deshacerse de él, así que tuvieron que postergar la operación para esta ventana.

[/nextpage]

[nextpage]

Mbappé sí quería irse del PSG

Mbappé Sí Quería Irse Del Psg

El PSG había recibido un comunicado de Mbappé, donde el jugador le indicaba a sus propietarios que quería irse de la entidad. Esto, porque el pacto con el Real Madrid era lo que tenía dentro de sus objetivos personales.

En agosto del año pasado, la directiva parisina conocía lo que deseaba su pupilo. No obstante, estos le precisaron al futbolista que debía esperar un año. Fue así como llegó este verano con la posibilidad de irse de su tierra. Al final no pudo cumplir su sueño, el cual se lo truncó el tren ejecutivo del equipo de Qatar.

[/nextpage]

[nextpage]

Emmanuel Macron influyó en la decisión del jugador

Emmanuel Macron Influyó En La Decisión Del Jugador

La presidencia de Emmanuel Macron influyó notablemente en la quedada de Kylyan Mbappé en Francia. Al país entero no le convenía que el mejor jugador que estos tienen se le fuera de la entidad tan pronto. De hecho, iba a ser un duro golpe para la Ligue 1, que como sabemos, trata de superar a Laliga en cuanto a protagonismo en Europa.

Lo cierto es que, las artimañas del político de 44 años de edad implicó que el atacante tuviera más presiones que nunca, y fue el detonante para mantenerse en casa. Aunque su familia tampoco quería que se viniera a España.

[/nextpage]

[nextpage]

Le ofrecieron villas y castillas

Le Ofrecieron Villas Y Castillas

A Mbappé lo llamó el mismísimo presidente de su país y le dijo que no se fuera. Para el jugador fue una presión bastante alta que el mandatario de su nación lo quisiera mantener en su tierra.

Y da la particularidad de que el tema político cambió por completo el objetivo del jugador. A este le ofrecieron villas y castillas para que fuera el líder del PSG, elegiría a su entrenador, fichajes y se convertiría en el mejor pagado del mundo.

Kylian no iba a elegir en función del dinero. Pese a ello, en su club usaron su poderío para desvincularlo del equipo blanco, quince días antes de que anunciara el veredicto.

[/nextpage]

[nextpage]

La lectura que hace la junta directiva del Real Madrid

La Lectura Que Hace La Junta Directiva Del Real Madrid

El Real Madrid no ha colocado a Mbappé en su lista negra. Aun cuando la afición quedó decepcionada y es entendible, Florentino ha indicado que al jugador no le quedó otra opción que quedarse; puesto que también era más fácil que echarse de enemigo a París. De hecho, el futbolista con el que ellos estuvieron dialogando no es el mismo que vieron al final de temporada. Por eso, dicen que era mejor que se quedara con el PSG.

Porque de por sí, el delantero con sueños de jugar en la capital de España tuvo que cambiar de parecer debido a que su entorno así se lo exigía. Y siendo tan joven, la salida más inmediata fue la que vimos. Ojalá y la consagración lo ayude a elegir lo que dicta su corazón y no lo que quiera Qatar, París y los hinchas del club. Estos grupos se niegan a dejarlo volar por otros horizontes que pueden ser, incluso, mejores para su carrera.

[/nextpage]