Real Madrid: los tres fichajes que le faltan a Florentino Pérez

-

El Real Madrid no quiere quedarse por fuera de las pujas de verano. Por eso, el presidente del equipo, Florentino Pérez, ya tiene en el radar varios fichajes que le faltan a su entidad. De hecho, se prevé sean incorporaciones para este mismo ciclo. Quizás, el período de transferencias no le ha sonreído del todo a los actuales campeones de España y Europa. Sin embargo, no bajan la guardia y buscarán llevarse los mejores refuerzos.

10
Marco Asensio pone la piedra en el zapato

Un Marco Asensio inspirado ha prometido resucitar para la próxima campaña. Los últimos partidos que ha tenido bajo la tutela de Luis Enrique con la Selección de España lo han dejado muy bien parado. En la Nations League ha jugado bien, y respecto al Real Madrid, el balear ya dijo que no desea irse.

Hay que ver qué concreta su agente, Jorge Mendes. Se sabe que no había negociado con el Madrid porque el atacante no deseaba presiones estando en La Roja.

Ahora que se han ido de vacaciones, tendrán que tomar decisiones. Dicen que Asensio no le regalará el puesto que le correspondería a Gnabry, y es justamente lo que quisiera la directiva merengue.

Siguiente