Linkedin: cómo usar las nuevas herramientas para tener más visibilidad y seguidores

-

¿Has escuchado de Linkedin? ¿No? ¿En qué planeta vives? Resulta que Linkedin se ha convertido en una red social de profesionales que se usa en todo el planeta y no sólo se dedica en los últimos tiempos a tratar de conectar a los profesionales con los potenciales empleadores, sino que ahora ha incluido entre sus servicios poner a disposición de sus usuarios contenidos interesantes y entretenidos sobe temas específicos.

Si quieres saber cómo se pueden emplear las nuevas herramientas que tiene Linkedin, cómo ser más visible entre sus usuarios, así como incrementar tu número de seguidores, en este artículo te vamos a explicar lo que debes hacer.

3
¿Tengo que pagar para hacerme usuario?

En principio, tienen un servicio de interconexión gratuito, pero si quieres incrementar tus opciones, puedes pagar una tarifa y volverte usuario Premium, en cuyo caso, tus datos y conocimientos van a tener mayor visibilidad entre los caza talentos de cualquier parte del mundo, sólo asegúrate de describir tus talentos y habilidades y que todos los datos que coloques sean verdaderos.