Linkedin: cómo usar las nuevas herramientas para tener más visibilidad y seguidores

¿Has escuchado de Linkedin? ¿No? ¿En qué planeta vives? Resulta que Linkedin se ha convertido en una red social de profesionales que se usa en todo el planeta y no sólo se dedica en los últimos tiempos a tratar de conectar a los profesionales con los potenciales empleadores, sino que ahora ha incluido entre sus servicios poner a disposición de sus usuarios contenidos interesantes y entretenidos sobe temas específicos.

Si quieres saber cómo se pueden emplear las nuevas herramientas que tiene Linkedin, cómo ser más visible entre sus usuarios, así como incrementar tu número de seguidores, en este artículo te vamos a explicar lo que debes hacer.

¿Linkedin sólo sirve para encontrar empleo?

¿Linkedin Sólo Sirve Para Encontrar Empleo?

Pero lo que nació con la idea de poder conectar a los profesionales con los empleadores que los están buscando ha crecido y ha evolucionado, convirtiéndose en algo un poco más interesante. Ahora no sólo realiza esa función, sino que también quiere acercar a los miembros de su comunidad con todo aquello interesante que estén haciendo sus usuarios, ya tiene una red de podcasts y permite que sea publicado para que pueda ser conocido por sus miembros.

Lo que se debe hacer es ingresar en la página web oficial de Linkedin y registrarse, colocando todos tus datos y colocar un resumen curricular completo, que incluya los estudios que hayas realizado y la experiencia que hayas adquirido a través de tu carrera en los distintos trabajos que hayas desempeñado.