No hay placer que se compare al de comer unas ricas alitas de pollo fritas bien preparadas. Esta parte del pollo es una de las más valoradas, y definitivamente es una de las más versátiles. Todos hemos caído rendidos ante una fuente de alitas picantes, al horno o con una rica miel, pero definitivamente fritas, siguen siendo las consentidas para servir incluso en alguna reunión.
Aunque son muy fáciles de preparar, muchas veces resultan insípidas; y es por eso que utilizar algún ingrediente adicional, puede dar un plus de sabor que ni has imaginado. Si quieres disfrutar de unas alitas de pollo fritas con el máximo de sabor, quédate a descubrir que ingrediente puedes usar para lograrlo y también conoce, cómo debes aplicarlo.
8Así debes usarlo si prefieres el seco

El jengibre seco al encontrarse deshidratado, tiene un sabor más potente que el fresco. Por esta razón, lo mejor es utilizarlo con precaución.
Si tienes en casa un poco de jengibre seco y quieres usarlo para dar sabor a unas alitas de pollo que vas a freír, toma la raíz y llévala a un mortero, tritúrala un poco para que se suelten las fibras y con tus manos restriega muy bien sobre las alitas.