Alimentos para terminar para siempre con la hipertensión

-

La hipertensión es una enfermedad que afecta a miles de españoles. En el último tiempo, se ha hablado mucho sobre recetas milagrosas que pueden mejorar la salud. Aunque algunas son ciertas, otras carecen de todo aval científico, por lo cual, se aconseja un sumo cuidado con la alimentación. Una de las preguntas que más nos hacemos es: “¿Estás funcionan realmente?”

Para darle una respuesta a esta pegunta, en este artículo, les contaremos cómo el consumo de ciertos alimentos pueden mejorar relativamente la tensión arterial y qué falsos mitos se han creado alrededor de ellos.

3
El efecto de los alimentos

alimentos

Todas aquellas personas que sean diagnosticadas con hipertensión, más allá de que existan algunos factores genéticos que la predispongan, ven su volumen de sangre alterado por el consumo de sustancias y alimentos, pero de igual manera, existen algunos productos que pueden disminuirlo. Un ejemplo de esto es la sal, está comprobado que el sodio interviene en la regulación aumentando la cantidad de líquido corporal. Por otro lado, el potasio, ayuda a la diuresis y elimina la acción del sodio en el organismo.