Quantcast

Trucos para que ahorres 10 euros cada vez que llenes el depósito

Con los precios de los carburantes disparados y en máximos históricos, es vital encontrar algunas formas y trucos nuevos para ahorrar en nuestro depósito. Y es que la realidad es que cada vez cuesta más llenar el tanque de combustible de nuestro coche.

Por eso es importante conocer que ahorrarse unos euros es posible sin necesidad de desplazarse hasta las estaciones de servicio para saber a cuánto está el litro de la gasolina Sin Plomo o diésel. A partir de aquí, te contamos una serie de trucos eficaces para que puedas ahorrar 10 euros cuando vayas a repostar y cargar el depósito de tu coche.

Hay trucos para ahorrar significativamente al repostar nuestro depósito

Ahorrar repostar depósito

A la espera de rebajas fiscales, y con el precio de los combustibles disparado, hay trucos para intentar ahorrar en el mejor de los casos un 10% en carburante para nuestro depósito, según los expertos.

Con el precio actual de la gasolina, la solución de ahorro más rápida es repostar en las gasolineras más baratas, por lo general estaciones de servicio urbanas y sin personal que las atienda. En ellas, los combustibles son entre 10 y 20 céntimos menos caros, según las zonas. Y a esto se suman los 20 céntimos que el Estado subvenciona hasta el 30 de junio. Pero hay más trucos. Sigue leyendo, lo conocemos.