Los calamares a la romana de Dani García que tu vecina envidiará

Dani García ha preparado unos calamares a la romana que han resultado ser todo un éxito, pues tienen el punto crujiente perfecto y lo tierna que termina siendo la carne del molusco, es un nivel de placer que disfrutarás al máximo, apenas lo pruebes. Conocido por preparar deliciosos platillos, este chef ha demostrado como hacer este plato perfecto. Anímate a prepararlo y no te arrepentirás.

Ingredientes que necesitas para preparar los más deliciosos calamares a la romana al estilo de Dani García para 4 comensales

Calamares A La Romana

Para preparar este delicioso plato para 4 comensales, necesitas en realidad pocos ingredientes y como es de esperar en este tipo de platos, la frescura de los mismos será un factor clave y determinante de la calidad al degustarlos. Toma nota de lo que necesitas y no te pierdas detalle alguno de su preparación.

Los ingredientes que vas a necesitar son: 400 gramos de calamares ya limpios, 100 gramos de harina de trigo, 1 cerveza, 2 huevos, 1 diente de ajo, 2 cucharadas de aceite de oliva virgen extra, 1 hoja de laurel, aceite de oliva, limón y sal.