Tarta de cuajada: el secreto de Arguiñano para que siempre le salga bien

La familia Arguiñano sorprende siempre a todos con colores, aromas y sabores en la cocina y aunque cada uno de ellos tiene su fuerte, la verdad es que a todos les quedan bien las recetas. En esta ocasión te presentaré una tarta de cuajada preparada de la mano de Eva Arguiñano, con un sabor, consistencia y aroma que te hará agua la boca. Anímate a prepararla y sorprende a todos en casa.

 

Ideas para que siempre te quede perfecta

Postre

Para que quede más hermosa en la presentación y que además de sabor resulte sumamente deliciosa, decora con un poco de azúcar pulverizada ayudándote con un colador para distribuirla de manera uniforme y pon las moras, grosellas y arándanos para darle más color. Para un toque de frescura ultra, añade unas brillantes y verdes hojas de menta.

Si lo deseas, puedes decorar con otras frutas a tu gusto, ya que esta tarta está aromatizada con cítricos y canela, puedes decorar con algunas rodajas de naranja deshidratada, un poco de canela junto al azúcar pulverizada y lo que más te guste.

Si eres uno de los que no se pierde un postre preparado de la mano de los Arguiñano, disfruta también de esta tarta de arroz que está de locura.