Palabras que dices mal y se te ríen a escondidas

En ocasiones estamos acostumbrados a hablar de una manera y no pensamos que hay palabras que dices mal, pero sin darte cuenta. Algunas de ellas son de lo más comunes pero como están tan integradas en nuestro vocabulario, no pensamos que realmente las estamos diciendo totalmente diferente a lo que debiera ser.

Pero no te preocupes, porque hoy te vamos a decir cuáles son las palabras que dices mal para que no vuelva a suceder. Verás cómo muchas de ellas te van a sorprender y quizás otras, ya las estés corrigiendo poco a poco. ¿Quieres descubrir cuáles son?.

Palabras Que Dices Mal Y Se Te Ríen A Escondidas

Sobretodo – Sobre todo

A la hora de escribir también solemos dudar con esta palabra. ¿Junta o separada?. En este caso, va a depender de lo que quieras decir. Por un lado, si la escribimos toda junta, simboliza una prenda de ropa. Sobretodo es una prenda de abrigo y que sirve para protegernos del frío invierno. Por lo que es un sustantivo.

Claro que cuando escribimos sobre todo, entonces ya cambia su significado. En este caso, si ves la palabra separada entonces estás ante una locución adverbial que cuenta con un significado de principalmente o especialmente. Ahora ya no podrás tener excusas para poder hablar y escribir un poco mejor.