El jugador del Real Madrid que no quiere ceder su puesto a Serge Gnabry

-

El Real Madrid podría encontrarse con una gran traba en su formación, la cual le impediría fichar al jugador alemán, Serge Gnabry. El delantero de 26 años de edad se ha convertido en una de las opciones en cuanto a transferencias de este verano se refiere. Sin embargo, la realidad del club blanco los lleva a tener que tomar decisiones muy difíciles que no gustarían a ciertos jugadores. El motivo es que ven su puesto en peligro, ante la presencia del todavía jugador del Bayern Múnich.

10
Sueño Mundialista a la vuelta de la esquina

La mentalidad de Asensio lo impulsa a seguir y luchar por esa regularidad en el Real Madrid. Es es la motivación con la que cierra esta temporada. Además, tiene en la mira coger una chance rumbo al Mundial Qatar 2022, por lo que ha estado trabajando con La Roja de Luis Enrique, y es uno de los que más ha gustado por la Nations League.

La cita pautada para el mes de noviembre en Oriente Medio es su meta. Recientemente, el jugador aludió que, no estaba en conversación el tema de su salida del Madrid. Pero dejó claro que defender el escudó madridista es algo que todavía le sigue dando corazonadas.

Siguiente