El gazpacho con el que Arguiñano refresca el verano

-

El verano está a la vuelta de la esquina y Karlos Arguiñano, ha decidido enseñar a preparar una de las recetas más deseadas para mitigar el calor. El gazpacho de melón con melocotón y flores, es una de las tantas alternativas que puedes disfrutar para cada día, y de la mano del chef vasco, sencillamente queda perfecto.

Arguiñano, con su estilo alegre y musical, explicó cómo disfrutar de una fruta de temporada en un plato muy sencillo, con sabor único y que, además, resulta refrescante como ninguno. Anímate a prepararlo. 

10
Guarniciones que puedes combinar con el gazpacho de melón de Arguiñano

El gazpacho es un plato con el que se pueden combinar sabores y aromas que aunque parezcan disparatados son una delicia. Lo puedes combinar con otra guarnición como con otra fruta como el albaricoque y otras que puedes añadir son pequeños trozos de chocolate negro sin azúcar.

Otro ingrediente con el que puedes combinar el gazpacho de melón es con trozos de aguacate recién cortados al momento de servir para evitar que se oxide. Gracias a su sabor neutro, el aguacate se adapta perfectamente a recetas con melón. 

Si además de esta receta de Arguiñano, deseas refrescar tu verano con un sabor más tradicional, puedes disfrutar un mundo con esta receta del auténtico gazpacho andaluz.

    

Siguiente