Federer: cuándo volverá a estar activo en el tenis

-

Volvió Rafa Nadal, Novak Djokovic se recuperó del lío de Australia, y todavía seguimos esperando que Roger Federer resucite. Tal vez, en estos momentos es donde más echamos de menos al nativo de Basilea. Justamente, se ha dado inicio a la gira sobre hierba en la cual es el mejor de todos los tiempos. Este lunes comenzamos con situaciones inéditas, porque el ranking de la ATP fue actualizado y hace décadas que no veíamos a ninguno de los miembros del Big Three fuera del top 3. Además, supuso un nocaut para el suizo, quien acaba de salir de los 50 mejores del escalafón mundial.

2
Cuesta ver a un líder lejos de la claridad

Ya tenemos casi un año sin ver a Roger Federer en la pista. Su presencia en París fue la confirmación de que ciertamente hace falta que el suizo regrese, y que podamos ver los últimos coletazos del trío dinámico de la ATP, como todos los fans quisieran, y es dando guerra.

Desafortunadamente, a Roger le tocado quedarse en la sombra. No es protagonista en los torneos que siempre le fascinan, así no sea su especialidad, pero fanaticada no pierde las esperanzas de que nos regalará ese retorno tan anhelado.