El Hormiguero: el otro trabajo al que Álvaro Morte aspiraba

-

Muchos son los artistas que, antes dar conseguir alcanzar el éxito (aquellos que lo logran, claro está, que por desgracia no son todos) tienen que dedicarse a oficios, profesiones y tareas de lo más variopintas. Este fue el caso de Álvaro Morte, el ahora conocido actor gaditano.

Sus últimas declaraciones ofrecidas en el programa televisivo El Hormiguero no han dejado indiferentes a ninguno de sus seguidores. ¿Quieres saber a qué estuvo a punto de dedicarse el intérprete? Pues continúa leyendo.

10
Más aventuras en televisión y cine

La casa de papel El Profesor

Después de su paso por La casa de papel a lo largo de cuatro temporadas, Álvaro Morte no ha abandonado el mundo de la televisión, como comentó en El Hormiguero, participando en producciones como El embarcadero, junto a las actrices Verónica Sánchez y Cecilia Roth (ganadora de dos Premios Goya), o en la internacional La rueda del tiempo. Esta última la realizó el pasado 2021 para Amazon Prime Video.

Su paso por el cine no ha sido tan numeroso como por el de la pequeña pantalla, pero aún así Álvaro Morte ha tenido ocasión de disfrutar de este medio. Su primer trabajo en una película fue Lola, la película, cinta dirigida por Miguel Hermoso y que narraba la biografía de Lola Flores. Más recordada, no obstante, fue su participación en el largometraje Durante la tormenta, una película cuyo reparto también estaba formado por caras tan conocidas como las de Adriana Ugarte, Chino Darín o Javier Gutiérrez.  

Siguiente