Colgantes de corazón únicos con minerales especiales, en Tierra de Gemas

Como simbología, el corazón alude a la expresión de aprecio, estima y amor. Este ideograma es bien conocido a nivel internacional y su significado resulta grato al estar conectado con una muestra sincera de afecto. En este sentido, los colgantes corazón son piezas de importante valor sentimental que utilizan minerales para lograr acabados atractivos, exclusivos y con una larga vida útil.

Enfocados en la elaboración de este tipo de colgantes se encuentran diversas iniciativas, pero Tierra de Gemas ha ganado notoriedad por la calidad de sus creaciones, su proceso cuidado al detalle y el alto nivel artístico que implementa en su fabricación.

Un regalo que no pasa desapercibido

El sentimiento de apego, cariño y gratitud se demuestra con detalles inolvidables. Precisamente, y teniendo en cuenta ese mismo lineamiento, Tierra de Gemas ofrece colgantes de corazón en materiales tan diversos como rodocrosita, un mineral conocido por equilibrar y estimular la zona del corazón para optimizar la autoestima, la valentía y la comprensión de la realidad. Es además, una piedra que representa al amor desinteresado y la piedad. Esta tienda también cuenta con colgantes de malaquita, piedra protectora que absorbe las energías negativas y limpia los chakras. Por su parte, la piedra howlita coadyuva a propiciar un estado de relajación, calma mental, meditación y sueño reparador.

Los colgantes de corazón de Tierra de Gemas son elaborados con piedras semipreciosas naturales de 1,5 a 3 cm de tamaño. Estas se pueden regalar en cualquier época del año e incluyen un cordón de cuero o de acero inoxidable a elección del cliente con una tarjeta que explica las propiedades del mineral seleccionado.

¿Cuáles son los beneficios de algunos minerales presentes en los colgantes corazón?

La unakita es una piedra de transformación asociada al chakra corazón que promueve el equilibrio físico y energético. En tanto, el lapislázuli facilita la serenidad, la reducción del estrés y aumenta las capacidades físicas y espirituales, sobre todo las ligadas con los sueños. En ese mismo orden de ideas, se encuentra la labradorita, mineral que estimula la intuición y las habilidades psíquicas. La obsidiana, por su parte, es usada para propulsar el crecimiento personal y alcanzar el éxito. La aventurina favorece la prosperidad, el ojo de tigre fomenta la libertad, el citrino atrae la felicidad, la sodalita limpia de la polución electromagnética, el jaspe energiza el cuerpo, la turmalina equilibra los chakras, la amatista es protectora y el cuarzo permite lograr la paz interior.

Todas las piedras previamente señaladas tienen su colgante de corazón fabricado por Tierra de Gemas, lo que indica que si alguien está interesado en comprar colgante de corazón de amatista, por ejemplo, o adquirir colgante de corazón de cuarzo, encontrará en esta tienda el lugar ideal. Esta plataforma cuenta con envío gratuito a toda España y precios competitivos que hacen de sus productos, piezas únicas a bajo coste.

62A228E20632F